Carta el Director

MI EXPERIENCIA EN EMBAJADORES DEL REY

Estimado Director:

Agradezco mucho esta oportunidad de poder escribirle esta carta contándole mi experiencia personal en Embajadores del Rey. Personalmente el colegio me gusta bastante, los valores cristianos son una de las cosas que más me agradan, si bien el colegio, hablando de infraestructura no es la mejor, el trato y el aprendizaje lo compensa. La mayoría de los profesores e inspectores son muy cálidos y agradables de tener cerca, muchos de esos profesores e inspectores fueron un gran apoyo en muchos momentos difíciles que pase en el colegio, como por ejemplo el año pasado en épocas de alianza mi curso fue todo un desastre, sentía que no me valoraban y se aprovechaban de mi pero en ese entonces mi profesor mentor, Mr Ricardo y Miss María Elena me apoyaron mucho al igual que me ayudaron a dar un alto en esta situación.

Por otro lado guardo muchos bellos recuerdos en especial del paradero 27, como cuando tuvimos nuestra salida pedagógica al Jardín Botánico, mi curso y yo lo pasamos bien, hicimos un picnic entre las mujeres, los hombres jugaron e investigaron los alrededores, otro recuerdo lindo fue nuestra ultima convivencia en el paradero 27, nos pusimos todo el curso para hacerles cartas a Mister Ricardo diciéndole cosas buenas y agradeciendo.

El recuerdo que más me gusta fue nuestra licenciatura, si bien gracias a Dios están todos los del año pasado, en ese momento nos daba miedo de no saber que veríamos al año siguiente, pero cuando estábamos ahí lo único que pensábamos era que independiente de lo que pase, Dios nos cuidaría y al dar mi discurso lo único que pasaba por mi mente era que yo amo a mi curso sin importar lo que pase. Puedo decir honestamente que todas las personas conocidas en este colegio han sido una gran bendición para mi. Pero lo que mas agradezco es que me pude acercar más a Dios y tener una mejor relación con Él.

Para finalizar mi carta me gustaría terminarla con dos cosas, en primer lugar deseo que a futuro el colegio prospere mucho y hasta crezca, es un buen colegio y tiene cosas que no tiene otro colegio, eso es paz espero que siga así… si es así en el futuro puede que me convierta en apoderada!!! Jajajajaja

Por ultimo termino agradeciendo a Dios por haberme hecho llegar a este colegio, amo mucho este colegio y el trato que he tenido desde que llegue hace tres años y espero que no cambie.

Dios les bendiga!!!

Sophia Espinoza

Presidenta CGE

Curso: 1º medio A (Sede Lake)

Atrás

Sophia Espinoza

Presidenta CGE Lake (I Medio)

Anterior
Anterior

Desafíos y Soluciones Pedagógicas

Siguiente
Siguiente

25 Años de Compromiso Educativo